Las mobilhome, también conocidas como casas móviles, son viviendas construidas en fábrica prefabricadas y diseñadas para ser transportadas a diferentes ubicaciones y ser autosuficientes.

Estas casas ofrecen una alternativa flexible y asequible para aquellos que desean disfrutar de la comodidad del hogar en lugares donde la construcción tradicional puede no ser viable (terreno no urbanizable o rustico).

― Requisitos ―

  • Certificado de Desmontabilidad: Este certificado garantiza que la vivienda puede ser desmontada y transportada de manera segura de un lugar a otro.
  • Normativa de Superficie: Esto asegura que la vivienda se ajuste a las regulaciones de tamaño específicas de cada localidad u organismo regulador.
  • Cumplimiento del Artículo 335 de la Constitución: Se reputan bienes muebles los susceptibles de apropiación no comprendidos en el capítulo anterior, y en general todos los que se pueden transportar de un punto a otro sin menoscabo de la cosa inmueble a que estuvieren unidos.
  • Norma UNE-EN 1647: vehículo habitable de recreo transportable, que no cumple los requisitos de construcción y utilización de los vehículos de carretera, que conserva sus medios de movilidad y que está destinado a una ocupación ocasional o de temporada
  • Autosuficiencia: Para ser considerada mobilhome debe ser autosuficiente.

Nuestros módulos cumplen con todo lo mencionado, y podrás instalarlos allá donde desees, en terreno no urbanizable o en terreno urbano.

― ¿Cómo es posible? ―

Nuestra construcción modular tiene certificado de desmontabilidad y cumple con toda la normativa vigente, por lo que su puede instalar como mobilhome en terreno rústico y haciéndole un proyecto la prodíamos instalar en terreno urbano.

¿Necesitas más informacion?

¿Quieres ver nuestros modelos?